$69 por noche
$69 por noche
Hotel El Ducado, Lima, Peru

Hotel El Ducado

Lima, Peru - Juan Fanning 337, Miraflores

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Hotel El Ducado es un moderno hotel de estilo colonial. Un agradable y seguro punto de inicio de su viaje en Perú.

Hotel El Ducado está a 2 cuadras de la avenida con sus magníficas vistas sobre el Océano Pacífico, cerca del Parque Kennedy, con su mercado diario con los artefactos. Centro comercial Larcomar está a 200 metros, restaurantes, discotecas etc a poca distancia a pie.

Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado con agua caliente, teléfono de línea directa, TV por cable y acceso a Internet.

Nuestros huéspedes pueden utilizar el ordenador a Internet de forma gratuita en el vestíbulo, y si se le solicita que el alquiler de un PC en su habitación. Ofrecemos instalaciones de almacenamiento de equipaje, caja fuerte en la recepción y por supuesto recepcionistas bilingües.

El desayuno continental está incluido, y se puede disfrutar en nuestra terraza de estilo colonial o en el interior del restaurante. Snacks y bebidas están disponibles.

  • Hotel El Ducado, Lima, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Hotel El Ducado, Lima, Peru, Encontrarme hoteles y lugares para comer en Lima
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 35
  • Año de construcción: 2004
  • Renovado: 2004
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $69

Doble Matrimonial Individual Estándar Triple Twin
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hotel comodidades

Todas las habitaciones disponen de baño privado con agua caliente, mini-nevera, teléfono de línea directa, TV por cable y acceso a Internet.

Nuestros huéspedes pueden utilizar el ordenador a Internet de forma gratuita en el vestíbulo, y si se le solicita que el alquiler de un PC en su habitación. Ofrecemos instalaciones de almacenamiento de equipaje, caja fuerte en la recepción y offcourse bilengual recepcionistas.

El desayuno continental está incluido, y se puede disfrutar en nuestra terraza de estilo colonial o en el interior del restaurante. Snacks y bebidas están disponibles.

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto Bar / lounge Desayuno incluido Niños permitidos Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído La asistencia médica de guardia Personal multilingüe No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas no permitido Religiosos grupo de asistencia Caja de seguridad Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

La habitación tiene TV por cable, teléfono, conexión a Internet en la habitación, baño privado con 24 horas de agua caliente. Asimismo, su habitación está equipada con una mini-nevera, para mantener las bebidas frías y snacks.
En el verano de su habitación se ha instalado un ventilador para mantenerse fresco.
Por una pequeña cuota que instalar un ordenador Pentium IV en su habitación, conectado a una conexión a Internet de banda ancha.

Cunas disponibles Ensuite servicio de fax Secador de Pelo Internet cocina Servicio de mucama diario Microondas No fumadores Nevera Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Llamada despertador


Barrio

Hotel El Ducado está a 2 cuadras de la avenida con sus magníficas vistas sobre el Océano Pacífico, cerca del Parque Kennedy, con su mercado diario con los artefactos. Centro comercial Larcomar está a 200 metros, restaurantes, discotecas etc a poca distancia a pie.

Puntos de interés
  • Parque Kennedy / A 500 metros del centro de la ciudad
  • Larcomar 200m
  • Mercado Inca 700
  • Coloniales del centro de la ciudad de Lima 8 kilometros

Comida y bebida
Comer en casa
Mangos
Buffet style restaurant with great view over the ocean
Comer fuera
Larcomar
Centro comercial, con vista a Océano Pacífico

Políticas
Detalles del precio

$69 - 80 por noche

Incluye desayuno continental

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

En el caso de un pago anticipado para garantizar una reserva para el Hotel El Ducado está de acuerdo con el check-in en la fecha acordada. En caso de anulación más de 24 horas antes de la llegada, el anticipo se mantendrá como crédito para su próxima estancia. En caso de cancelación de al menos 24 horas antes de la llegada o en caso de NO SHOW (el invitado no check-in en la fecha acordada), el anticipo se pierde. El anticipo no es reembolsable.

Ubicación - Hotel

Juan Fanning 337, Miraflores
Lima
Departamento de Lima
Peru  Lima 18

Latitud: -12.12857, Longitud: -77.03216

Cómo llegar allá

Estamos situados en el corazón de Miraflores, una referencia general está entre el 11 y 12 de la Av. bloque. Larco

Ofrecemos un servicio de traslado desde el aeropuerto si usted nos da información precisa de su hora de llegada, número de vuelo y el lugar de origen. El costo de este servicio es de EE. UU. $ 15.

Aeropuerto más cercano: Lima Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (15 km)